Clark Little, el Fotógrafo de las Olas



La semana pasada mi papá checaba su correo y me habló, asi que como buen hijo fui al llamado, me dijo que mirara las fotografias de su paisano Clark Little (por el apellido Clark), asi que lentamente las fui observando y me quedé pasmado literalmente por la forma en la que capta el momento apropiado para obtener estas imágenes tan impresionantes, la forma en la que el sol se asoma a un lado de una pequeña ola surgiendo, o como la arena sale disparada al momento de que la ola se esta formando.



Realmente quedé fascinado por el trabajo de este señor, espero les agrade, este tipo de fotografias artisticas son las que mas me gustan, no por el hecho de que se tome de esta forma, sino porque yo supongo ha de ser muy dificil capturar el momento, espero alguien me corrija si estoy en un errorm, no por nada me gustaria estudiar fotografia.



Chequen su página, realmente vale la pena disfrutar estas maravillas.

1 comentario:

  1. que buenas fotos me parece de verdad impresionante esta bella forma de arte

    ResponderEliminar

Gritalo!