Adicolor


La entrada pasada hable acerca de los spots publicitarios que Adidas tenia contemplado para la ultima serie de accesorios y articulos que sacarian, hablé un poco acerca de los Adicolor, ya los habia visto en internet y se me hacian muy interesantes tener unos tenis de ese tipo y por alguna razón deje de saber de ellos.


El viernes me encontraba con un amigo afuera de mi salón esperando mi resultado de mi extra de salud (que lo pase :D), el chiste es que me quedé viendo los tenis de un buen amigo Michelle, y le pregunté; oye ¿son Adicolor tus tenis? y me miro y despues a sus tenis ya un poco gastados de la parte donde estan las famosas rayitas y me contestó si ¿porque?, y le conteste, es que me gustaron y pensé que aun no estaban en México, (lo pensé porque en nuestro país siempre se ven algo lentos en la transportacion de nuevos tenis), y le pregunte si venia todo lo que en Internet muestra, y me dijo si solo que me dio weba cambiarle las rayitas (porque estaban rotas.)


A lo que viene esta entrada, es porque alguien compra algo que solo lo va a usar para simplemente usar normalmente, te dan varios pares de agujetas de diferentes colores, rayitas de colores, pinturas y pinceles para que los diseñes como quieras y, ¿solo los traes blancos?...¿Porque gastas el dinero? Mejor comprate unos normales y esos que traes, regalamelos.. Y yo los arreglo. jeje.


Creo que últimamente ando traumado con los Adidas, pero es que realmente sacan unos modelos que pfff!

31 comentarios:

  1. comprame unos ahora para mi cumpleaños :)
    y tu me los decoras :)vaaaaaaa]? jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja si q flojera cambiarle las tiras!!

    ResponderEliminar
  3. donde se kompra la pintura pa decorarlos?¿??¿

    ResponderEliminar
  4. ApOkO Zi vIeNe cN LaTaS De pInTuRa dE QoLoRiToZ?¿
    WoW qIeRo uNoZ...:P

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaa iop kelo unos

    ResponderEliminar
  6. wo0ow noo ezqke neta qke zon unikos tu kreaz tu propio eztilo me enkantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. emmmm yo compre unos adicolor estan my xidos pero no me dieron las ajugetas zolo las tiritas de colores pero si estan bonitos x k todos me dicen... olle estan padres donde los compraste?

    ResponderEliminar
  8. angel alias el huevo21 de diciembre de 2010, 10:15

    emmmmm yo tambien compre unos adicolor pero noooo
    me dieron las agujetas solo
    las
    tiras

    ResponderEliminar
  9. si verdad colma pero me da pena preguntar x las tiritas :) mi correo womina_flaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. donde puedo comprar las pinturas para decorarlos y igual me compre unos y no me dieron las aujetas y da pena preguntarrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. YO TAMBIEN COMPRE UNOS ADICOLOR ERO A MI SI ME DIERON LAS AGUJETAS Y LAS TIRITAS PERO LOS TENIS NO HAHAHA NO SIERTO SO ME DIERON TODO

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja k mal yo me los akabo de comprar pero ni me los kiero poner kon tal de k no se rompan jajajajaja k mamada n000000000000

    ResponderEliminar
  13. haaaaa me van a comprar unos ADICOLOR guau! estan padrisimos HA y quien dice que esuna flojera cambiarle las tiras es un imbesil por que es lo mejor que se les pudo haber ocurrido

    ResponderEliminar
  14. estan d poca madreajjaja
    chidos ...

    ResponderEliminar
  15. si esta bien pero dnd puedo comprar los originales en cd neza oriente avisar en agrupaciondelta@live.com.mx

    ResponderEliminar
  16. estan bien mierdas hagan algo mejor pendejos arriba nike

    ResponderEliminar
  17. Yooo Qieroo unoss:) quanto cuestann?

    ResponderEliminar
  18. YO TENGO UNOS Y NO ME GUSTAN ME QUEDAD GRANDES

    ResponderEliminar
  19. WOW XA TENGO LOS MIOS
    ESTAN PADRISIMOS

    ResponderEliminar
  20. mi esposo m acaba de comprar unos ya se los habia pedido pero jamas m imagine km los fuera a comprar tan pronto lo malo es k se los llevo su amigo y yo l dije k calzaba del 330 pero m los puse y ohhhhhhhhhhhh no no m kdaron ahora m tendre k esperar otra semana chinnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  21. uhhuu estaan biien xiid00zz los primer00zz...kiier0 un00z...

    ResponderEliminar
  22. yo vendo esos tenis nuevos 500$ tengo varios numeros
    aqui les dejo mi correo zorripsycho_skt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. yo vendo los adicolor en tampico varias tallas estan chidos les dejo mi numero 833 101 2726

    ResponderEliminar
  24. UuU StAN ChIdoZz lOs dE bOtHa kIerOo uNos!!!

    ResponderEliminar
  25. noo maames oseaa yoo amoo los adiicolor solo qe yo si le voy a camviar las coasas aunqe los mios no traiian pinceles ni pinturaasO:

    ResponderEliminar
  26. :P Mi mama no me las qieree compraar :S

    ResponderEliminar
  27. Si, como viene en la imagen, así los encuentras, sino están así, tienes derecho a reclamar por el producto completo, saludos!

    ResponderEliminar

Gritalo!