Sneaker Pimps en México (Nike)

Pues como mucha gente supo la gira de Sneaker Pimps estuvo en México el 13 de Marzo de este año y aunque la gente que me conoce sabe que no me gusta el hip-hop ni nada que se le parezca, me pareció una buena idea traer algo de lo que sucedió esa noche o por lo menos lo que se exhibió ahi, ya que el arte en los tenis, es algo que realmente me gusta, ya que los diseños de cada uno de los sneakers estuvieron de lujo.

Sneaker Pimps trajo consigo más de 1000 pares de tenis, la mayoria de ellos en ediciones limitadas, calzado diseñado por celebridades y artistas contemporáneos.
Cabe mencionar que no todos los pares fueron Nike, hubo marcas invitadas, Vans, Adidas por mencionar algunas.


Además de los sneakers, la gira estuvo acompañada por arte y música inspirada por esta creciente cultura urbana que le tengo su respeto como todo, pero simplemente y sencillamente no me gusta vuelvo a reiterar.

La gente que estuvo en la parte de los diseños, etc. conto con la colaboración de más de 50 artistas mexicanos y la exposición de reconocidos artistas internacionales como: Futura, Stash, Claw Money y SBTG. Además, Xghetto 666 del colectivo Da Flow y Ulises Durán. Y la parte musical del evento estuvo a cargo de DJ Aztech, DJ Muggs, Disco Ruido, Los Heavy, Tito (Molotov) y Niña Dioz.

Aqui les dejo alguno de los modelos que se exhibieron esa noche, algunos mas estrafalarios que otros, y otros mas raros que nada.




1 comentario:

  1. que le haces si a ti te encanta el hip hop.
    me encantaron las agujetas del segundo ¬¬

    ResponderEliminar

Gritalo!