Scribes Walk

Ayer platicaba con uno de mis mejores amigos sobre lo bueno que le parecía mi blog, y aprovechó para recomendarme a uno de sus artistas preferidos ya que andaba en este asunto, así que investigué un poco sobre "Scribe" y aquí se los dejo.

En verdad sus pinturas, esculturas y demás son fabulosas, desde el primer momento en que abres el sitio observas la imagen de un rinoceronte aventurero y quizá percibes que en sus trabajos abundará este animal tan especial. Puede ser una buena opción para atraer a la gente y pues también para aquél que le guste el street-art, esculturas y ese tipo de trabajos.

Aqui unos trabajos de "Scribe", ojala les guste. (Si el titulo es Scribes, con "s")









Cualquier duda o sugerencia, dejen un comment en cualquier entrada y veré que puedo hacer ¿vale?
¡Gracias a todos los que se dan su vueltecita por aqui!

2 comentarios:

  1. see jeje stan padres, de repent me los peces me recuerdan paquetes de confleics pero sta genial me gusto el rino jajajaj ¡¡

    ResponderEliminar
  2. el pez es el que más me gustó...
    yo ni le sé a eso de street-art y todo eso

    ahí luego iré aprendiendo leyendo tu blog
    (((:
    sale,
    saludos!¡

    ResponderEliminar

Gritalo!